Asamblea anual de Izarki

Santuario de Aranzazu

El pasado sábado 1 de Junio se celebró en el Santuario de Arantzatzu la Asamblea anual de Izarki, de la que salió, entre otras cosas, de las que tendréis puntual información, la nueva Junta Directiva de nuestra Asociación.

Asamblea de Izarki

Durante el encuentro celebrado disfrutamos de los talleres organizados por tres de nuestrxs socixs/ compañerxs. Comenzó la jornada  Elena Veiga con “El Principio Rector”. Un bonito ejercicio sistémico que dirigido por Elena puso de manifiesto la razón de existir de nuestra Asociación : “Compromiso y Conocimiento”.

Tras este primer taller celebramos la Asamblea de la que salió la nueva Junta Directiva que queda configurada de la siguiente forma :

Presidente  >>>  José Ángel Madinabeitia

Vicepresidente  >>>  Esmeralda Fontán

Secretario  >>>  Aitor Sáiz

Tesorero  >>>  Juan Carlos García

Vocal  >>>  Berta de la Cruz

Vocal  >>>  Fátima Hacine-Bacha

El resto de asuntos que componían el orden del día serán reflejados en el acta y los recibiréis, como de costumbre, por mail.

Asamblea

Tras la comida, Kepa Kamiña con su taller “Duelo y crecimiento” nos acercó al “Duelo” tanto en lo referido a la muerte física como a otros aspectos de nuestra vida que refieren un proceso similar de duelo y las dinámicas que conllevan. Durante su taller también hubo espacio para el enfoque sistémico de las Constelaciones familiares, un taller llevado con mucho tacto y maestría por Kepa.

La Biodanza a través del taller “El arte de renacer” puso el cierre de un día intenso. Durante este taller Fátima nos conectó y conectó los tres talleres del día :  Principio Rector/Duelo y crecimiento/El arte de Renacer. Un bonito taller con espacio para la relajación y la danza, la nota alegre del encuentro.

Asamblea2

Agradecemos a Elena Veiga, Kepa Kamiña, y Fátima Hacine-Bacha la disponibilidad, generosidad y buen hacer en esta Jornada , a los socios y socias asistentes,  a los-las que no pudieron asistir, pero que nos escribieron enviándonos energía y delegando el voto y su confianza en personas de la Junta, y al resto de socios y socias que año a año, están conectados con su apoyo incondicional.

Por último, agradecer a Koldo Aso, Presidente saliente y a Eider Iruretagoyena, Vicepresidenta saliente su trabajo y dedicación a IZARKI, durante todos estos años.

G R A C I A S, E Z K E R R I K  A S K O !!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s