Capital Humano

Nueva era, nuevo año, nuevos retos y tambien nuevos ánimos y el mismo Capital Humano, Nosotr@s tod@s.

Capital humano Blog

Con mucho retraso, por el que pedimos sinceras disculpas, pero con mucha energía y renovados ánimos, tras las VII Jornadas y el paréntesis Navideño, retomamos el hilo en este nuestro espacio en Internet.

En lo económico, vivimos tiempos difíciles, de estrecheces, de recortes, de escándalos. El estallido de la “Burbuja” nos ha sumido en una recesión económica y en algo que se podría catalogar como una “depresión colectiva”.

Son tiempos de superación, de sacar lo mejor que llevamos dentro, de no dejarnos amilanar por el desánimo. De poner sobre la mesa toda la ilusión y energía de la que dispongamos, de estar presentes con todos nuestros recursos, de hacer valer nuestro verdadero capital, nuestro “Capital Humano”.

2013 es año de renovación a escala Universal y también en la Junta de Izarki. Desde estas líneas os animamos a todos a participar activamente en este proceso, para afrontar esta nueva era, empezando por este nuevo año, con energía e ilusión y seguir contribuyendo con nuestra modesta aportación a “Crear un mundo al que todos queramos pertenecer”.

Fatima3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s