Salidas hacia la prosperidad Ciudadana.

Con este sugerente título se presenta una innovadora iniciativa contra el fatalismo, que con motivos o sin ellos, se esta asentando en nuestra sociedad.

Este ciclo es un encuentro de ciudadanos espaciado en tres eventos, cada uno de ellos innovador y diferente. En el ámbito artístico del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM), habrá música en vivo, workshops o talleres, canto, danza, coloquios, puestas en común y foro de ideas y, principalmente, meditación. Como línea central y común de estos tres eventos los asistentes compartirán la meditación como instrumento para conectar consigo y con los otros y así dialogar soluciones, hacer una puesta en común de experiencias y un foro de ideas, donde puedan gestarse proyectos para realizaciones futuras. Para lograrlo, contaremos también con importantes instrumentos como son la música meditativa, el canto de mantras, la aplicación de técnicas antiguas y modernas de relajación y de autoconocimiento como son la Gestalt, el coaching, de beneficios probados en el mundo social, laboral y de empresa.

La propuesta de este ciclo nace del encuentro “Meditador@s ante la (así llamada) crisis” celebrado el 19 de febrero de 2012 en YogaSala de Málaga, convocado para superar el fatalismo y otorgar valor al poder de cada persona para tomar las riendas de su vida. También considerar que las personas que la integran es el principal recurso y activo de una economía.

Mas información sobre este evento

Quiza no puedas asistir pero quiza si puedas ayudar a difundir este y otros eventos en esta misma linea.

Bhavatu sabba mangalam!!

Que todos los seres sean felices!!

One thought on “Salidas hacia la prosperidad Ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s