Hubo un tiempo.. IBN ARABI

Hubo un tiempo en que yo rechazaba a mi projimo , si su religión no era como la mia. Ahora mi corazón se ha convertido en el receptaculo de todas las formas: es pradera de las gacelas y claustro de monjes cristianos, templo de idolos y kaaba de peregrinos, Tablas de la Ley y Pliegos del Corán. Porque profeso la religión del Amor y voy donde quiera que vaya su cabalgadura, pues el amor es mi credo y mi fe.

 

IBN ARABI (1165-1241), murciano universal y uno de los mayores maestros sufíes de la historia del Islam.

2162015628_7a842faa09_m

One thought on “Hubo un tiempo.. IBN ARABI

  1. Hola Txema:
    Veo pare del texto que leiste en el curso. Me encantaría poder leerlo completo, me resonó lo que dice del amor, creo que en los siguientes párrafos al que aquí incluyes.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

