Arriésgate a vivir….

SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA

En las entrevistas con ancianos y con enfermos terminales no he observado que esas personas lamenten las cosas que hicieron, sino que siempre están presentes las cosas que lamentan no haber hecho…

La próxima vez me atrevería a equivocarme más.Me relajaría más y haría más ejercicio.Me permitiría ser más tonto de lo que he sido en algunas ocasiones.Me tomaría en serio muchas menos cosas.Correría más riesgos.Viajaría mucho más.Escalaría más montañas y nadaría en más ríos.Comería más helados y menos judías.Seguramente tendría más problemas reales, pero menos imaginarios.Fíjate que yo soy una de esas personas que llevan una vida “sensata” y “cuerda”, hora tras hora y día tras día, año tras año…..He tenido mis momentos, y, si tuviera que volver a empezar, procuraría tener más. En realidad, trataría de no tener más que momentos…He sido una de esas personas que nunca va a ninguna parte sin llevar el termómetro, la bolsa de agua de agua caliente, el impermeable y el paracaídas…Si tuviera que empezar de nuevo, iría más ligera de equipaje.Si tuviera que volver a vivir, empezaría a andar descalza a comienzos de la primavera y así me quedaría hasta finales del otoño.Iría a más bailes.Daría más vueltas en un carruselTendría más margaritas en mi jardín…..Nadine Stair (85 años) Del libro “Sopa de pollo para el alma”Jack Canfield y Mark Victor Hansen

Responder

