Ya llevamos un año …

… y parece que fue ayer.

Foto de paper by design

Hace un año comenzamos la aventura de comenzar este blog. Y cuando digo aventura no es una palabra escogida al azar. Sabíamos que queríamos empezar a mantener una presencia en internet, pero no estaba demasiado claro hacia dónde iba a caminar, y por eso es una aventura.

Un año después de esa decisión, los números del blog han superado todas las expectativas que teníamos: más de 100 artículos, de temática y autores variados, más de 14500 visitas, hemos mantenido un ritmo de publicación más que aceptable, … pero, sobre todo, lo que más valor tiene es el contacto con toda la gente que ha trabajado y ha leído este blog. La gente de Izarki y cercanos, y la que nos ha encontrado por internet. Queremos aportar con este blog al lema de Izarki “Creando un mundo en el que nos sintamos orgullosos de pertenecer”

Este blog no habría podido ser como es sin la colaboración de la gente que ha estado aportando material y reflexiones y las ha compartido con todos vosotros: José Ángel, Eider, Koldo, Txema, Alfonso, y a través de ellos Ana, Joxemi, Iñaki, Kepa … (y que me perdone si me he olvidado de alguno). Y tampoco sin la gente que nos lee, que dialoga a través de los comentarios, o simplemente nos visita más o menos periódicamente. Saber que nos leéis nos anima a continuar.

Veremos dónde nos lleva esta aventura el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s