Mi trabajo de practitioner

Aqui os adjunto un pdf con mi trabajo de fin de curso… Muy lejos del de mi queridísima Ana, pero espero que os guste

templo-v01.pdf

One thought on “Mi trabajo de practitioner

  1. Precioso y preciso!
    A pesar de que, efectivamente, las explicaciones del cuento corren el riesgo de desvirtuar y/o despistar al lector en su propia integración, encuentro muy interesantes tus apuntes, y a mí me han abierto más el abanico de opciones a explorar….
    Te comento lo mismo que a Ana y su trabajo; querremos, a partir de ahora, leer y aprender más de tus cuentos…
    Un abrazo
    José Ángel

    Me gusta

Responder

