¿Mensajes hipnóticos en la autopista?

Esta es una foto sacada esta Semana Santa en la autopista de Valencia a Barcelona.

elige tu razon y hazlo

Os juro que cuando la vi me acordé de todo lo que había leído sobre lenguaje ericksoniano. ¡Qué imprecisión precisa! ¡qué nominalización! ¡qué verbos indefinidos! …

La próxima vez que haga una inducción al trance voy a usar esta frase, seguro que es tremendamente eficaz. Pero ¿poner una frase hipnótica de este calibre en una autopista? ¡y justo antes de una curva! Espero que alguien en la DGT tome cartas en el asunto.

Ahora en serio, que me hizo mucha gracia, e hicimos unas risas durante el viaje con las “frases zen” en los paneles informativos.

¿Os habéis encontrado con mensajes similares (involuntarios, se supone) en alguna ocasión?

Nota: más tarde, viendo la televisión, me enteré de que esta frase forma parte de la campaña de prevención de accidentes para esta temporada. Como slogan de campaña, vale, pero ¿en la autopista?

One thought on “¿Mensajes hipnóticos en la autopista?

  1. ¡A mi me entraria un subidon! POrque conduciendo muchas veces voy pensando en cosas pendientes o cosas que me gustaria hacer y no hago… Y si viera ese cartel… Seguro que hacia un “palante”…

    Me gusta

Responder

