Libros recomendados

LIBROS RECOMENDADOS A LOS SOCIOS, AMIGOS Y VISITANTES DE IZARKI, DESDE EL CPI – IPNLI.

1- “LO QUE APRENDÍ DE ORIENTE”. Francisco Lopez Seivane. Edit. Obion.

Me esta encantando la frescura, claridad, brevedad de este tratado de sabiduria como gran ayuda para la reflexión y para crecer humanamente al margen de esoterismos, sectas y religiones. Muy interesante y bonito.

Sufies

2- “EL CULTIVO DE LA CONCIENCIA EN EL TRABAJO” Tarthang Tulku. Edit. La llave.

Visión budista aplicada al trabajo y a nuestro entorno. Es un sistema práctico que incluye más de 80 ejercicios, muchos de los cuales se pueden practicar en el propio trabajo. Un gran libro de sabiduria aplicada, muy interesante y recomendable. Totalmente en consonancia con PNL Integrativa – Transpersonal.

Espero que os gusten: Txema Ibrain

One thought on “Libros recomendados

  1. Yo ahora mismo estoy leyendo “Cosas que aprendi de Oriente” y me esta encantando. Es agil y profundo al mismo tiempo.
    ESte libro es el responsable de mis ojeras, porque siempre me apetece leer un capitulo más antes de dormir.

    Me gusta

Responder

